Preguntas frecuentes – Que Locura Co
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    Preguntas frecuentes

    PREGUNTAS FRECUENTES

     

    ¿Cuándo se procesará mi pedido?

    Todos los pedidos se manejan y se envían desde diferentes bodegas ubicadas a nivel nacional. Procesamos pedidos de lunes a sábado. Los pedidos tienen un tiempo estimado para ser procesados de 1 día hábil a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no se realizan envíos los fines de semana.

    ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

    Una vez realice su pedido, tarda 1 día hábil para procesarlo, después de eso, tomará entre 2 y 5 días hábiles para la entrega a nivel nacional.

    ¿Me cobrarán impuestos?

    Los precios de todos nuestros productos ya incluyen todos los costos de impuestos y aduanas para entregas dentro del territorio colombiano, no tienes que asumir costos adicionales.

    IMPORTANTE

    Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios, una vez recibido un artículo no se puede devolver.

    Si recibiste un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para ti. Por favor contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.

    Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:     

    • No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su pedido.
    • Paquetes que se pierden en tránsito.
    • Los artículos están defectuosos - dañados / rotos o sucios a su llegada.

    Cancelaciones:

    Puedes solicitar una cancelación dentro de las 12 horas posteriores a la compra. De lo contrario, recibirás un reembolso parcial puesto que ya hemos iniciado el proceso de envío. Asegúrate de leer detenidamente nuestras descripciones y tiempos de procesamiento.

    Pedí más de 1 artículo y solo he recibido un artículo, ¿por qué?

    Como tenemos diferentes bodegas, no tenemos todos nuestros productos en un solo lugar, por lo que cuando realizas un pedido con varios artículos a la vez, cada artículo se enviará por separado. Entonces probablemente recibirás un artículo antes del siguiente. No entres en pánico si no recibes todos sus artículos a la vez ¡te llegarán!

    No hay métodos de envío disponibles para mi carrito o destino:

    Algunos productos GRATUITOS están LIMITADOS a 1 pedido por cliente, por lo que, si recibes este mensaje, por favor revisa tu carrito de pedido. Si deseas pedir más de 1 producto GRATIS, es posible que debas realizar otra orden.

    Tengo una pregunta sobre mi pedido o sobre su tienda que aún no ha sido respondida aquí, ¿ Cómo puedo contactarme?

    Póngase en contacto con nosotros en infoclientecol@gmail.com o envíanos un mensaje directo a Facebook y te responderemos lo antes posible.

    ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

    En MANDA SHOPPING implementamos el pago contra entrega, este es un sistema fácil y seguro donde el cliente al momento de recibir el pedido paga en efectivo. Este sistema garantiza la autenticidad y el buen estado del producto antes de pagarlo.

    ¿Cómo rastreo mi paquete?

    Puedes seguir la ruta completa de tu pedido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo (teléfono móvil, Tablet, portátil, entre otros) accediendo al siguiente enlace: https://envia.co/ También puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente en infoclientecol@gmail.com para hacer preguntas en cualquier momento.

    ¿Cuál es el costo de envío?

    Al realizar tu compra puedes elegir entre dos formas de envío: regular o express. El envío express incluye seguimiento de primera clase y seguro, por un valor de 5.000 (COP); con esta forma de envío, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido cuando escoges el envío regular. 

    ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    En MANDA SHOPPING realizamos envíos a todo el territorio colombiano, esto quiere decir que tu pedido será enviado sin problema alguno a la dirección que registraste cuando hiciste la compra.

    ¡Es nuestro compromiso que recibas tus productos!

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    ¡Somos muy rápidos! Recibirás tu pedido de 3 - 5 días hábiles.

    Nota: MANDA SHOPPING no se hace responsable de ningún paquete perdido o desviado. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de clickear “Finalizar Pedido”, esto para evitar pérdidas u otros contratiempos.

    ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros, escribe al correo infoclientecol@gmail.com, así garantizamos tu entrega satisfactoriamente.

    ¿Cómo cancelo mi pedido?

    Para cancelar tu pedido debes comunicarte a través del correo electrónico infoclientecol@gmail.com, este es el medio más expedito para tal efecto; escribe un mensaje indicando que deseas cancelar el pedido, ten en cuenta que esta cancelación debe ocurrir dentro de las 12 horas posteriores a tu compra.

    Si transcurrieron más de 12 horas desde que finalizaste tu pedido, lamentablemente NO podremos realizar la cancelación, puesto que tu pedido ya estará en camino. 

    ¿Cómo cambio mi producto?

    En MANDA SHOPPING no realizamos cambios. Si deseas un producto diferente puedes cancelar tu pedido y generar una nueva orden de compra, recuerda hacerlo de forma pronta y diligente (dentro de las 12 horas posteriores a tu compra).

    ¿Qué hago si ya realicé mi pedido y no he recibido el correo / SMS de confirmación?

    Al clickear “Finalizar Pedido” vas a recibir dentro de las próximas horas un mensaje de texto (o correo electrónico) con la respectiva confirmación. 

    Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus, debes ingresar a este link dependiendo de la transportadora que lleve tu pedido, manejamos actualmente 3:

    https://envia.co/

    https://www.servientrega.com/

    https://www.interrapidisimo.com/sigue-tu-envio/

    ¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

    Si tu pedido no ha llegado ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

    Revisa el correo de confirmación o mensaje de texto para conocer la fecha de entrega o ingresa a los links puestos anteriormente para revisar el estatus de tu pedido.

    Si la fecha estimada de entrega pasó y tu pedido aún no ha sido entregado, debes comunicarte con nosotros. Envía un correo a infoclientecol@gmail.com con los detalles de tu orden o comunícate a través de nuestra página de Facebook. En MANDA SHOPPING estaremos complacidos de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

    Nota: no olvides que puedes revisar el estado de tu pedido con el número de guía que te hemos enviado.

     Hice un pedido, pero no recibí un correo electrónico / mensaje de texto de confirmación está pasando?

    Cerciórate que tu correo electrónico y/o número de celular sea correcto cuando registres el pedido. Puedes revisar la bandeja SPAM para ver si el correo de confirmación fue enviado allí.

    ¿Llegó el pedido y el producto no funciona?

    MANDA SHOPPING lamenta que tu producto no funcione. Sin embargo, debes revisar el manual de uso o instrucciones para intentar solucionar este obstáculo. Si el producto sigue presentando dificultades para su uso, puedes realizar la devolución dentro del tiempo permitido. 

    Nota: no olvides que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado, así como la guía que te entrega la transportadora.

    ¿Llegó el pedido y el producto está dañado?

    MANDA SHOPPING lamenta que hayas recibido el producto dañado. Si el producto está dañado por un defecto de fabrica deberás tener en cuenta los siguientes pasos para resolver este inconveniente lo más pronto posible:

    Toma fotografías del producto donde los daños se puedan percibir con claridad, realiza capturas desde diferentes ángulos. Es importante que cuando envíes estas fotografías a nuestros canales digitales de atención (Correo electrónico, WhatsApp, Facebook) especifiques el motivo, “producto dañado”, y el número de guía asignado a tu pedido. Nuestro equipo inspeccionará / verificará la (s) foto (s) antes de emitir un reemplazo.

    Por favor indícanos cómo prefieres que procedamos: enviando un producto igual, un producto diferente o el reembolso del dinero.

    Recuerda llenar de forma bien específica toda la información, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar te atenderemos mejor. MANDA SHOPPING se reserva el derecho de rechazar cualquier reemplazo si no cumple con los criterios anteriores. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reemplazo, comuníquese con nosotros enviando un correo a infoclientecol@gmail.com

    Importante: Cuando la avería es ocasionada por el transporte del producto, la empresa encargada de tal función será la responsable del daño o defecto.

    ¿Qué hago si el producto no es el que pedí, llegó con otras características?

    Recibiste el producto, pero no con las características o descripciones que solicitaste, no te preocupes, comunícate con nuestras líneas de atención y realizaremos el cambio sin ningún costo.

    SERVICIO INFINITO

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    PRODUCTOS DE CALIDAD

    Todos nuestros productos son revisados y probados antes del despacho, para garantizar que funcionan correctamente, además son de la más alta calidad y durabilidad